Mtra. Lizbeth Quintero

¡Hola!

Muchas gracias por estar aquí, mi nombre es Lizbeth Quintero y me gustaría contarte de mí, en 2 facetas:

Personalmente: Soy emprendedora, comprometida, apasionada por la vida, me gustan los retos, disfruto poder dedicarme a lo que me gusta y llena de fuerza cada día. Me encanta poder experimentar cualquier proceso que involucre el autoconocimiento y crecimiento personal.

De esta manera estoy inmersa en la psicoterapia individual, ya que me permite que juntos encontremos todas las habilidades que hay en cada uno de nosotros, en esta terapia nos da total espacio de utilizar diversas herramientas que ayudan a mis pacientes a potencializarlas en todos sus ámbitos y lograr un crecimiento personal.

Profesionalmente: Lic. En psicología, con Maestría en psicología de los sistemas y Diplomado en constelaciones familiares. (Egresada de CUDEC).

Gracias a ello he tenido la oportunidad de estar 4 años en el ámbito de Recursos Humanos, así como conocer y tener a mi cargo áreas tales como reclutamiento y desarrollo organizacional, siempre con la convicción de ser facilitadora y un canal entre empresa – colaboradores para entrar en sintonía

La clave para lograr este éxito en equipo / empresa, es el trabajo personal, el autoconocimiento, el cual se logra a través de la psicoterapia individual.